Resguarda Policía Municipal representaciones del viacrucis en la ciudad

Chihuahua.- Como parte de las acciones emprendidas por la seguridad y la tranquilidad de capitalinos y visitantes, agentes de la Policía Municipal estuvieron presentes durante las tradicionales celebraciones del viacrucis efectuadas en diferentes parroquias de la ciudad.

Entre otros, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvieron presentes al sur en la colonia San Rafael y al norte en la parroquia de la Divina Providencia. La primera de ellas, la más concurrida de las celebraciones que recorrió diversas calles, con estaciones representativas, seguidos por capitalinos de diferentes sectores.

Los agentes estuvieron brindando seguridad en algunos puntos de los recorridos como en las inmediaciones, ya que la mayoría de las personas se trasladan en autos que dejan estacionados en los alrededores de los templos.

Al respecto, el comisario Julio César Salas, informó que se dispuso la presencia de policías municipales con patrullajes en vehículos motorizado y pedestres e incluso desde el aire con los drones de la Unidad de Operaciones Aéreas en la mayoría de las celebraciones religiosas.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Publica se encuentra resguardando áreas recreativas como las presas y el parque nacional Cumbres de Majalca para resguardar el orden y brindar apoyo en caso necesario.

Mostrar más
Botón volver arriba